55.1 F
Los Angeles
Monday, February 26, 2024

3,299FansMe gusta
139,500SeguidoresSeguir

Despierta Tú Poder Interno

Quetal Triunfaseguidores, hoy les doy la bienvenida a esta columna que será el lugar donde veremos el amanecer unidos, les comparto que una de mis frases favoritas es “Cuando más obscuro está es cuando comienza amanecer” me imagino que han podido apreciar cada Amanecer y es un momento Inspirador, que nutre el alma, y despierta todos nuestros sentidos, pero sucede que a veces por rutina al levantarnos temprano cada día tan apurados, no tomamos un pequeño tiempo para amanecer y despertar, aunque suena contradictorio pues la mayoría de nuestra comunidad Latina  amanece muy temprano pero no despertamos internamente estamos viviendo atrapados por la monotonía y la rutina, que como dice Shakira, la monotonía puede destruir todo a su paso. “Aunque estamos Vivos, no estamos Viviendo”, hoy si estas leyendo esta columna te pido realizes un ejercicio: Respira tres respiraciones profundas, y siente todo tu cuerpo, hazlo con los ojos cerrados, llena tus emociones de agradecimiento y gratitud  con Dios pues estas vivo, cuenta tus bendiciones, en esos segundos llénate de luz, cuando termines abre tus ojos lentamente verás y sentirás diferente, realiza este ejercicio cada mañana al poner tus pies en el piso cuando te levantas de tú cama vas a comenzar a Despertar Tú Poder Interno y apreciar el AMANECER.

 La pregunta del millón es como despertar nuestro poder interno? se ha desarrollado con más intensidad en las últimas décadas, el mundo al acercarse más y más a la tecnología y en el incansable desarrollo de la ciencia muestra que una gran porción de la humanidad camina todos los dias alejándose de su centro interior del hermoso poder que cada ser humano tiene consigo desde que nace, la pregunta es: Cómo poder despertar nuestro poder que llevamos por dentro cuando nos encontramos tan alejados? otra de mis frases favoritas se remontan al gran maestro y filósofo Griego Sócrates “Una Vida que no ha sido examinada no merece ser vivida”. (a lo largo de nuestras columnas verás como muchas frases han guiado mi vida).

Es importante analizar que ha sucedido en la humanidad para llegar hasta donde hemos llegado, una Sociedad que muestran las noticias que cada vez se torna mas violenta, solo para mostrar un ejemplo:  los números aumentan entre los jóvenes que no dan valor a su propia vida, ya sea por abusos de estupefacientes, depresión, sentimientos de suicidio o tomar un arma de fuego y atacar a personas inocentes, que está ocurriendo? Podemos escuchar un grito en silencio de los corazones enfermos que divagan en nuestra sociedad que es encuentra enferma y esa enfermedad no es fisica, es interna, comienza en el alma, para luego transportarse a la mente y corromper nuestras acciones y comportamientos, es como un cáncer que comienza en un órgano pero luego se propaga a todo nuestro organismo creando una metastasis (en sentido figurativo) asímismo es cuando estamos alejados de nuestro poder interno nuestra vida emocional, física, mental, familiar y social entra en una profunda obscuridad.

Aqui te comparto tres consejos para Despertar Tú Poder Interno:

1.- El primero, deseo que cada mañana comiences a conectarte con Tú creador, agradecer en oración o meditación por todo lo que tienes aún por las situaciones difíciles que enfrentas pero que confias que no estas solo, sabes mi querido lector o lectora para mí comunicarme con Dios es básico, no te estoy hablando de religión, sino de edificar una relación personal con tú padre eterno, pues solamente él nos conoce y desea que seas realmente feliz en esta vida, créeme el proceso se iniciará, solo confía.

2.- El Segundo, me gustaría que compres un cuaderno, ya sé me dirás que tienes una computadora pero no deseo que la uses para este ejercicio, deseo que vuelvas a los inicios, como dice el americano “Going back to basics “ decía mi profesor de primaria que cuando uno escribe las cosas valiosas las recordarás aún más, lo que deseo que practiques cada noche antes de dormir es compartir porque te sientes orgulloso de tí mismo, una situación que enfrentaste, una comida chatarra que no comiste, por sonreír mas, por comenzar a realizar algo que dejaste de hacer hace mucho pero que te hace feliz, etc  por simple que sea, escribelo.

3.- El Tercero, este es un poco más complicado pero quiero que recuerdes que te apasiona en la vida, vamos piensa, que te apasiona? Que es lo que prende Tú imaginación y tus ganas de vivir? Nose un deporte, cocinar, jugar con tu perro, sembrar un árbol, salir a la playa, pintar, bailar, que te mueve? Realízalo una vez por mes, una vez por semana, una vez cada tres dias, hazlo please es importantisimo que prendas ese botón “La Pasión” es el combustible que prende de energía en nuestra vida y que todos tenemos.

Práctica estos ejercicios y observarás grandes cambios en tus emociones que se conectarán a tus pensamientos que se convertirán en acciones positivas que darán inicio al Despertar de Tú Poder Interno, este es tan solo el comienzo, hay mucho trabajo aqui estamos para apoyarte espero me acompañes en las siguientes columnas te estaré esperando, bendiciones.

Recuerda vamos apreciar el Amanecer y Despertar unidos!

Jackeline Cacho: Líder Multimedia Fundadora de Triunfo Latino TV, ella es una Galardona Periodista humanitaria, Creadora de contenido y programación Educativo-Inspiracional, Productora y TV Host del Programa Nacional “JC Jackeline Cacho Presenta Triunfo Latino” Conferencista Global y Autora del Bestseller en español “Mi Mochila Emocional”, Fundadora y Presidenta de La Iniciativa Global “INSPIRE”.

Conéctate Facebook @jackycachotv Instagram @jackelinecachotvshow Twitter@jackycachotv Linkedln @jackelinecacho

Website www.jackelinecacho.com

Jackeline Cacho
Jackeline Cachohttps://www.jackelinecacho.com/
Jackeline Cacho, the Queen of Spanish Language Edutainment Programming is celebrating the 10th anniversary of her award-winning national TV show and is grateful for the prestigious recognitions she has received from leaders all over the country for her dedication to the Latino Community, she is thankful for her two prestigious Emmy nominations for Outstanding Program in Spanish and Outstanding TV Host in daytime program in Spanish in the country. ​ The Multimedia Star Jackeline Cacho is grateful to celebrate ten years on the making of “Jackeline Cacho Presenta Triunfo Latino” (airing every Sunday on the Vme TV network in our 22.2 millions of households). Now she is recognized as the Queen of Spanish language Edutainment programming in the country, she felt there was a need for positive and inspirational programming for the Hispanic community and she started her own production company in Los Angeles ten years ago with her husband Mexican director and producer Thene Mucino, to produce programs that reflect the fastest growing community in the nation, Latinos and Latinas that are living a legacy in this new era.

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantengase conectado

3,299FansMe gusta
139,500SeguidoresSeguir

Icore Lending Inc

Lo más popular