65.6 F
Los Angeles
Friday, May 24, 2024

3,295FansMe gusta
135,442SeguidoresSeguir

INSPIRE se parte

La Misión de la Iniciativa Global INSPIRE :

Buscamos apoyar a las mujeres Latinas que sufren en silencio en todo el mundo que muchas veces, sintiéndose débiles internamente, son víctimas de diversas formas de violencia e injusticias que impiden logren sus metas en esta vida , como mujeres, empresarias, madres de familias entre otras.

Nuestra misión es Inspirar a mujeres latinas, adolescentes y niñas de todo el mundo a despertar su poder interior. El fin último es prevenir y disminuir el impacto de todas las formas de violencia, ansiedad, depresión, ataques de pánico, resentimiento, culpa, sentimiento de pérdida, falta de autoestima y falta de esperanza. Buscamos apoyar a las mujeres que sufren en silencio en todo el mundo que muchas veces, sintiéndose débiles internamente, son víctimas de diversas formas de violencia.

La Agenda INSPIRE funciona en paralelo con la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

INSPIRE Creando Unidad: Líderes de diferentes países se están sumando a la Iniciativa: USA, Israel, Dubai, México, Brasil, El Salvador, Argentina, Colombia, Perú, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Nigeria, entre otros países.

La iniciativa es un esfuerzo humanitario liderado por la líder global, Jackeline Cacho.

Visita su página www.jackelinecacho.com

Artículo anterior
Artículo siguiente
Triunfo Latino TV
Triunfo Latino TVhttp://triunfolatinotv.com
Triunfo Latino TV, es un canal de contenidos digitales positivos e informativos con temática educativa-inspiracional, lo que nuestros fundadores denominan “Edutainment”. La fundadora y Lider Multimedia Jackeline Cacho conocida como la Reyna del Edutainment, desea compartir herramientas para que latinos parlantes en Estados Unidos y América Latina puedan conectarse a nivel global con importantes temas de salud espiritual, física y mental, herramientas para impulsar sus negocios y crecer sus finanzas, expertos estarán compartiendo en tiempo real con los Triunfaseguidores y dejando una huella unidos de inspiración con información positiva de recomendaciones valiosas para esta generación visual y virtual con influencia generacional. Una ventana de posibilidades y lugares favoritos de la comunidad latina en el mundo. Jackeline Cacho Fundadora TLTV www.jackelinecacho.com

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantengase conectado

3,295FansMe gusta
135,442SeguidoresSeguir

Icore Lending Inc

Lo más popular